Norman Reedus no saldrá de 'The Walking Dead'

Norman Reedus no saldrá de 'The Walking Dead'

person access_timeMar 13, 2019 show_chart877 Vistas chatComentarios

Entre muertes de personajes y la salida de personajes como Rick Grimes interpretado por Andrew Lincoln, Maggie interpretada por Lauren Cohan, lo fans de 'The Walking Dead' han sufrido constantemente duros golpes a sus personajes favoritos, por lo que es normal que el pánico se apodere de todos y si a eso sumamos la salida no confirmada del personaje de Michonne interpretado por Danai Gurira, todo podría pasar.

Resulta que otro rumor que tomaba fuerza era la salida de Daryl, encarnado por el queridísimo Norman Reedus, lo cual resultaría como el ultimo clavo del ataúd, pero ha sido el mismo actor quien ha salido a desmentir este rumor y a confirmar que su intención es la de permanecer hasta el final de la serie “Comencé en la serie y me gustaría estar cuando llegue a su fin. Me gustaría estar allí cuando termine. Es solo que no sé cuándo será el fin de la partida” afirmó el actor

Reedus también es consciente de la disminución de la audiencia y sabe que la serie en algún momento verá el final “Simplemente no quiero que la marca se diluya demasiado. Tienes la gallina de los huevos de otro. Pero, tarde o temprano, debes dejar que la gallina vuele libremente. No quieres matarla […] No sé si eso sucederá. Tenemos mucha gente buena y creativa en la serie, pero si se prolongara durante 20 años, se diluiría. No hay manera de evitarlo” añadió el actor.

La serie 'The Walking Dead' cuenta hasta el momento con un total de 9 temporadas, esta novena que busca terminar en marzo de este año, además de contar con un Spin-off a manera de precuela titulada `Fear the Walking Dead` la cual cuenta por su parte de 4 temporadas y una quinta ya confirmada, amanecerá y veremos.



Quantcast