Norman Reedus asegura que ‘The Walking Dead’ es lo major en ficción hasta ahora

Norman Reedus asegura que ‘The Walking Dead’ es lo major en ficción hasta ahora

person access_timeFeb 8, 2019 show_chart1907 Vistas chatComentarios

The Walking Dead tiene un complicado reto, y es que cada vez se está enfrentando a más caídas de audiencia así como a la dificultad para reconectar con el público.

En ese sentido muchos seguidores ya se han quejado de que la serie perdió su esencia hace mucho tiempo, y de que quizás va siendo hora de dejarla morir.

Asimismo la segunda mitad de la novena temporada meterá de lleno a Los Susurradores, los nuevos villanos, quienes serán el peor enemigo hasta la fecha según ha advertido Danai Gurira, quien da vida a Michonne.

Por su parte Norman Reedus ha asegurado que lo que está por venir será lo mejor que hayamos visto en la ficción hasta ahora.

También dijo, “Estamos haciendo la serie que queremos en este momento, y eso se nota en el set, puedes sentirlo por todas partes. Realmente siento que los guiones y las historias y los episodios son aún mejores en los próximos ocho, realmente lo creo. Son j***damente épicos, ya sabes, son demoledores y son severos, todos ellos. La serie se está transformando en algo más, pero tiene el corazón y el sentimiento de la serie original, simplemente hay una nueva vida respirando a través de él”.

Además la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead se estrenará este domingo 10 de febrero en AMC.



Quantcast