Nicky Jam será un villano en Bad Boys for Life

Nicky Jam será un villano en Bad Boys for Life

person access_timeJan 22, 2019 show_chart1123 Vistas chatComentarios

En la tercera película de la saga Bad Boys, que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence, el reguetonero Nicky Jam volverá al cine para ser uno de los villanos, de acuerdo a lo reseñado por la prensa especializada.

De esta manera, Nicky Jam recientemente estrenó la serie ‘Nicky Jam: El ganador' en la plataforma Streaming, Netflix, en América Latina y España.

Además, señaló que una de las claves de ‘Nicky Jam: El ganador' es el elenco, en el que hay un “híbrido de actores muy experimentados, otros que están comenzando y otros que son personas de la calle”.

De forma tal que se puede afirmar que Nicky Jam no solamente es un cantante sino que también tiene  una larga trayectoria como actor.

Ahora, Bad Boys for Life es el título de la tercera película de la saga Bad Boys y está previsto que llegue a los cines en enero de 2020, de nuevo, con Will Smith y Martin Lawrence interpretando a dos peculiares policías de Miami, Estados Unidos.

Esta entrega contará con Adil El Arbi y Bilall Fallah como realizadores.

En el evento también se encuentran Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Nuñez. No se trata de la primera incursión de Nicky Jam en Hollywood, ya que en 2017 participó en la cinta de acción xXx: Return of Xander Cage que encabezó Vin Diesel.

Cabe mencionar que Nicky Jam ya sabe lo que es colaborar con Will Smith, puesto que el año pasado interpretaron, junto a Era Istrefi, la canción ‘Live it Up', que fue el tema oficial del Mundial de Rusia de fútbol.



Quantcast