Netflix publicó la temporada 3 de Daredevil
Luego de un tiempo, ya está disponible la temporada 3 de Daredevil la cual puede verse en Netflix, luego de que ayer la plataforma publicara los trece nuevos episodios que componen la siguiente etapa del Hombre sin Miedo de Marvel en sus andanzas seriéfilas.
Daredevil es una serie de televisión estadounidense de género dramático y acción, creada por Drew Goddard y basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Es producida por Marvel Television, en asociación con ABC Studios, DeKnight Prods. y Goddard Textiles, distribuida en el servicio de streaming Netflix y ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel.
Si bien es cierto, la tercera temporada de Daredevil arranca meses después de los eventos sucedidos al final de The Defenders, en un tiempo comprendido entre un año y seis meses. Tras sobrevivir a su fatídico último encuentro con la Mano y su líder el Cielo Negro, Matt Murdock (Charlie Cox) despierta en la parroquia en la que se crió tras morir su padre. Las monjas y el sacerdote que lo criaron se encargan de atender su cuerpo, pero su mente y su alma distan mucho de estar salvadas.
Mientras Matt se recupera, sus amigos continúan adelante con sus vidas, muy a su pesar. Sin embargo, negros nubarrones se ciernen el horizonte para Karen Page (Deborah Ann Woll) y Foggy Nelson (Elden Henson), ya que el siniestro criminal Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio) comienza una sórdida y retorcida maniobra para salir de prisión y recuperar su dominio sobre Nueva York y la Cocina del Infierno.
Se hecho, Daredevil es el personaje de Marvel que mejor se solapa a los estilos visuales y narrativos del Caballero Oscuro a lo largo de su carrera, ha de hacerse notar que también cuenta con una identidad propia, argumental y visualmente.