Netflix prepara una película con actores de lujo

Netflix prepara una película con actores de lujo

person access_timeJan 17, 2019 show_chart947 Vistas chatComentarios

Las carreras de Chris Evans y Tom Holland, y por ello, los dos actores protagonizarán juntos una película de Netflix.

De hecho, Robert Pattinson lleva hablando de este proyecto desde 2017, y hay otros nombres ligados como Tracy Letts y Mia Goth.

Por su parte, Chris Evans, Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen son los protagonistas de 'The Devil All the Time', una película escrita y dirigida por Antonio Campos, el creador de la (bastante buena) serie 'The Sinner'.

De esta manera, la película contará la historia de un grupo de personajes variopintos que viven en el sur rural de Ohio y Virginia del Norte a lo largo de 20 años a partir del final de la II Guerra Mundial.

Cabe señalar que Pattinson ha coincidido con algunos de ellos en varias cintas: con Mia Wasikowska en 'Maps to the Stars' y 'Damsel', con Holland en 'Z, la ciudad perdida' y con Mia Goth en 'High Life'.

Por otro lado, entre las películas que próximamente estrenará Netflix se encuentran las siguientes:

'The Irishman' de Martin Scorsese, 'The Laundromat' de Steven Soderbergh, '6 Underground' de Michael Bay, 'Velvet Buzzsaw' de Dan Gilroy, 'Triple frontera' con otro repartazo, 'The King' con Timothée Chalamet y Robert Pattinson, 'Murder Mystery' con Adam Sandler y Jennifer Aniston, entre otros.

 



Quantcast