Netflix les aumenta el sueldo a los actores de ‘Por trece razones’

Netflix les aumenta el sueldo a los actores de ‘Por trece razones’

person access_timeAug 17, 2018 show_chart1000 Vistas chatComentarios

Según informa Deadline, Netflix incrementará los sueldos del elenco principal de la exitosa ficción creada por Brian Yorkey. En ese sentido, las presiones de los actores de 'Por trece razones' para conseguir un aumento salarial han surtido efecto.

Se especula con que uno de los motivos que llevaron al reparto de la polémica serie a demandar mayores sueldos está en 'Stranger Things', otro enorme éxito de Netflix.

Aunque las cifras de los actores de 'Por trece razones' no alcanzan las de los niños de 'Stranger Things', esto no tiene por qué significar que Netflix tenga más cariño a una que otra.

El reparto joven de la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer pasó de cobrar 30.000 dólares por episodio a rondar los 250.000, con una cifra no concretada pero todavía más alta en el caso de Millie Bobby Brown.

Mientras que Natalia Dyer y Charlie Heaton se mueven entre los 100.000 y los 150.000 dólares.

En el caso de los actores de ‘Por trece razones’, Dylan Minnette, protagonista principal de la serie después de que Katherine Langford anunciara que no regresará para la tercera temporada, verá aumentado su salario de 80.000 a nada menos que 200.000 dólares por episodio.

 Los otros siete miembros del reparto principal pasarán de moverse entre los 20.000 y 60.000 dólares por capítulo a cobrar 135.000 en la tercera temporada (que ya ha iniciado su rodaje), y 150.000 en una hipotética cuarta.

Ahora bien, ‘Por trece razone’ es una novela para jóvenes adultos escrita por Jay Asher. El libro fue publicado por RazorBill, un sello de Penguin Books, en 2007; la edición de bolsillo alcanzó el número uno en la lista de bestsellers del New York Times en julio de 2011.



Quantcast