Netflix le hace restricciones a Cecilia Suárez

Netflix le hace restricciones a Cecilia Suárez

person access_timeAug 28, 2018 show_chart1330 Vistas chatComentarios

La telenovela 'La casa de las flores' de Netflix se ha convertido en una ficción que ha dado bastante de qué hablar, siendo una de las más populares del momento.

En ese sentido, la plataforma Netflix ha puesto bastante restricciones a sus actores.

De esta manera, el personaje de Cecilia Suárez nos ganó desde el primer momento por sus imperfecciones, sus buenas intenciones al ejercer de hermana mayor responsable o sus frases para el recuerdo. Pero lo que nos llamó la atención especialmente de ella fue su acento.

De hecho, en una entrevista que la actriz concedió al programa 'La Saga', Suárez afirma que Netflix no le permite hablar como su personaje en la serie: "Me lo piden en todos lados, pero son políticas de Netflix y hay que respetarlas y porque si no estaría haciendo la voz todo el tiempo".

Cabe señalar que la gente ha mostrado su estima al acento con el famoso 'Paulina Challenge', donde usuarios de la red suben a sus redes sociales vídeos imitando el acento del personaje.

Por su parte, la ficción mexicana de Netflix se ha convertido en uno de los éxitos de este verano por sus tramas de culebrón y distintivos personajes: Julián, la pequeña Micaela o la matriarca Virginia De la Mora han aportado carisma y humor a los trece episodios que componen la primera temporada de la serie.

Por su parte, La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, la amante de 40 años del patriarca muere de manera repentina y él decide llevar a la hija que tuvo con ella y al hijo mayor de su amante a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda ser.

Esta no sería la primera vez que Netflix hace este tipo de restricciones, al respecto, el actor Guy Pearce (que acaba de estrenar en la plataforma 'The Innocents') habló recientemente con Empire donde reveló que a Netflix no le hace mucha gracia que sus intérpretes utilicen la palabra binge-watching ("atracón televisivo") durante las promociones de sus series y películas.



Quantcast