Netflix en el ‘Festival de Cannes 2017’

Netflix en el ‘Festival de Cannes 2017’

person access_timeApr 17, 2017 show_chart840 Vistas chatComentarios

La plataforma llamada “Netflix, forma parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2017, algo único e inédito según expresó Thierry Frémaux, quien es el delegado general.

Dos películas, de Netflix, compiten con otros 18 por la Palma de Oro. "Okja", del Bong Joon-ho y "The Meyerowitz Stories", de Noah Baumbach.

En un comunicado, el director  de Netflix  Ted Sarandos, expresó, "El compromiso del Festival de Cannes de ofrecer un lugar excepcional a los filmes de autores más reconocidos es único. Nos sentimos muy honrados de tener la oportunidad de presentar, por primera vez, dos de nuestras películas más esperadas".

Por su parte, ambas películas serán transmitidas por Netflix en 2017. Además, no se descarta que el filme surcoreano se estrene en las salas.

Por otro lado, ha sido criticada por algunos representantes del cine francés, debido a que temen que no sean proyectados en los cines.

Además, la gran plataforma Amazon, también estará presente en la selección oficial del Festival con "Wonderstruck", de Todd Haynes.

Ambas plataformas emprendieron en el cine en el mismo años, el 2015. Hay en dia ambos son compradores durante el festival estadounidense de cine de Sundance.



Quantcast