Netflix apuesta por otra ficción española

Netflix apuesta por otra ficción española

person access_timeOct 1, 2018 show_chart967 Vistas chatComentarios

Netflix ha resultado ser una importante aliada de la ficción española, como es el caso de 'La casa de papel', que tras ser distribuida internacionalmente por Netflix logró convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma.

En ese sentido, la serie que protagoniza Úrsula Corberó ha sido recientemente nominada en la categoría de mejor drama de los premios Emmy Internacional. Este éxito es razón más que suficiente para que desde Netflix quieran apostar por otra ficción española.

De esta manera, el servicio de streaming se une de nuevo a la productora española Bambú para su cuarta producción española.

'Alta mar' es el nombre escogido para la nueva ficción que nos trasladará a un transatlántico de los años 40 en donde el misterio y la intriga se esconden en cada camarote.

Esta nueva ficción cuenta con Alejandra Onieva ('Presunto culpable'), Ivana Baquero ('El laberinto del Fauno') y Jon Kortajarena ('Un hombre soltero') en los papeles principales, en un reparto que incluye también a José Sacristán ('Velvet'), Eloy Azorín ('La que se avecina'), Félix Gómez ('Ella es tu padre') y Tamar Novas ('Fariña').

La sinopsis de esta serie destaca que un tranquilo viaje en barco de Europa a América en busca de un futuro mejor acaba por convertirse en el destino final de uno de los pasajeros cuando una mujer es asesinada a bordo del transatlántico.

Sin embargo, el nombre de la víctima no aparecía en la lista de pasajeros, a lo que se suma la incapacidad del resto de las personas del barco de reconocer a la fallecida. Comienza así una búsqueda del asesino en un barco en el que los secretos se esconden en cada rincón, y del que nadie puede salir al encontrarse ya navegando el mar.

Esta nueva serie contará con una temporada de ocho episodios, con sus ensayos listos para comenzar esta misma semana, aunque no será hasta 2019 cuando podremos ver esta nueva apuesta española de Netflix.



Quantcast