Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos

Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos

person access_timeOct 31, 2018 show_chart565 Vistas chatComentarios

Mientras avanza el rodaje y siguen las pistas sobre la esperada última temporada de Juego de Tronos, HBO sigue trabajando en el próximo proyecto relacionado con una de las series más populares de la historia de televisión. Tal y como confirman desde Variety, se ha anunciado que Naomi Watts será una de las protagonistas de la serie escrita por Jane Goldman y George R.R Martin.

Si bien es cierto, el proyecto todavía está sin título definido, llevará el concepto de precuela a un nuevo nivel al establecerse miles de años antes de los eventos de 'Juego de tronos'. En su historia veremos el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura.

Martin ya confirmó anteriormente que ninguno de los personajes o actores de la serie original aparecerá en esta precuela, pues la serie se desarrollará aproximadamente 8.000 años antes de los eventos de Juego de tronos'. También confirmó que hay otras tres precuelas en marcha, establecidas en diferentes períodos y con diferentes personajes e historias.

Jane Goldman, habitual compañera creativa de Vaughn y escrita de películas como Kick-Ass o Stardust, será la guionista principal y showrunner mientras que George R.R Martin ejercerá un papel semejante al que ha ostentado en Juego de Tronos, guionizando algunos capítulos y desarrollando las bases de la historia junto al resto de escritores.

Por el momento, lo poco que sabemos del personaje de Watts es que se trata de "una carismática figura de la alta sociedad que guarda un oscuro secreto" y que su primera aparición tendrá lugar en el episodio piloto. Naomi Watts, a la que hemos visto recientemente en la Gypsy de Netflix y que es recordada por sus papeles en Mulholland Drive, Lo Imposible o King Kong, supone la primera confirmación del reparto de esta precuela.



Quantcast