Muchas sorpresas en los últimos episodios de ‘Gotham’

Muchas sorpresas en los últimos episodios de ‘Gotham’

person access_timeJan 26, 2019 show_chart723 Vistas chatComentarios

John Stephens, el productor ejecutivo de ‘Gotham’, durante una entrevista reciente conversó acerca de posibles remordimientos que tenga por la trama de algunas temporadas.

En ese sentido, respondió "Sé que tiene que haber, ¿sabes? Tengo una leve sensación de que tiene que haber uno o dos personajes que hemos matado que quizá más tarde desearíamos no haberlo hecho. Definitivamente el sentimiento de querer traer de vuelta a los personajes más memorables estaba ahí. Porque al final de la serie, y a lo largo de la temporada según la vas viendo, no es que vayamos a hacer nuestro 'grande éxitos', pero muchos de los personajes que viven en nuestro mundo volverán a visitarnos. Personajes que hemos visto en otras temporadas. Y dentro esos mundos, que incluyen a un par de personajes nos gustaron mucho como Fish Mooney , Solomon Grundy/Butch o Maroni a quienes matamos hace tiempo, pero era una pena el no poder traerlos de vuelta. Y a algunos de ellos, ¡los matamos dos o tres veces!"

Acerca de las sorpresas que los fans pueden esperar, sentenció "Hay muchas sorpresas por llegar. Creo que lo que emocionará a los fans hardcore - no solo los fans de la serie sino de los personajes del universo y los comics - dejaremos cosas caer que los fans pensarán 'Oh, nunca van a llegar a eso' o 'Van hacer caso omiso y pretender que nada ha pasado'. Pero nosotros o bien las enseñamos o echamos las semillas para que la gente pueda ver de dónde vendrán esos personajes y relaciones de dentro de 10, 12 o 15 años, si la serie hubiera continuado con la trayectoria del Caballero Oscuro”.

Cabe señalar que recientemente se confirmó que el último capítulo, en el cual habrá un salto temporal, mostrará por fin a un Batman completamente desarrollado, tras cinco temporadas de espera.



Quantcast