Michael Fassbender está decepcionado de 'Assassin's Creed'

Michael Fassbender está decepcionado de 'Assassin's Creed'

person access_timeMay 10, 2017 show_chart1979 Vistas chatComentarios

Michael Fassbender forma parte de importantes franquicias cinematográficas actuales, como X-Men, en la que da vida a Magneto, y Assassin's Creed, cuya primera entrega pudimos ver el año pasado. Aunque en la actualidad se encuentra promocionando Alien: Covenant.

En este sentido, Fassbender reveló que la recaudación de 240 millones de dólares a nivel mundial (con 125 de presupuesto) del film Assassin's Creed lo decepcionó “no fue ideal. Creo que desaprovechamos una oportunidad”.

Hasta el momento, Ubisoft y 20th Century Fox no han confirmado una segunda parte de esta película, sin embargo, Fassbender señala “habrá que esperar a ver lo que se le ocurre a Ubisoft. Pero en estos momentos no lo sé”.

Aunque afirma que de participar en una secuela de Assassin's Creed “la haría más entretenida. En realidad ese es su mayor defecto. En cuanto al tono de la película, creo que se tomó demasiado en serio a sí misma. Yo iría mucho más rápido a la acción. Creo que la película tiene tres comienzos, lo cual es un error”. 



Quantcast