MiAmbiente e IFF Panamá se unen para favorecer el cine

MiAmbiente e IFF Panamá se unen para favorecer el cine

person access_timeFeb 23, 2019 show_chart994 Vistas chatComentarios

Se busca crear condiciones para fortalecer iniciativas sobre sostenibilidad en la sociedad panameña, un convenio para promover la cultura ambiental, suscribieron por segundo año, el Ministerio de Ambiente, (MiAMBIENTE) y la Fundación del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá).

En ese sentido, MiAMBIENTE reconocerá el filme que mejor exponga la situación ambiental y las perspectivas que se desarrollan para la toma de conciencia sobre esta temática.

Además, durante el desarrollo del Festival Internacional de Cine de Panamá se estrenarán importantes películas que tratan sobre condiciones que afectan la calidad de vida en las ciudades.

Por su parte, el acuerdo cuenta con las firmas de Emilio Sempris, ministro de Ambiente y Alexis Ricardo Williams A., representante legal de la Fundación IFF Panamá y fortalece los nexos y coordinación de acciones específicas para el cumplimiento de una agenda que incluye la celebración de una noche de gala, alfombra verde y presentación en el contexto de la versión de este año del festival de cine.

De igual forma, esa organización consideró sumamente importante incluir el tema ambiental en el desarrollo de la actividad que tendrá lugar en la ciudad de Panamá en abril, como manera de crear condiciones para que la población panameña adquiera buenas prácticas, de acuerdo a lo expresado por el representante legal de la Fundación del Festival de Cine, Alexis Ricardo Williams A.



Quantcast