Meñique de Juego de Tronos podría estar vivo

Meñique de Juego de Tronos podría estar vivo

person access_timeFeb 5, 2019 show_chart2084 Vistas chatComentarios

En Juego de Tronos puede que no todos los personajes a los que hemos visto perecer hasta ahora estén realmente muertos, porque según una teoría fan, cierto personaje al que supuestamente vimos morir en la séptima temporada podría regresar.

En ese sentido, la octava temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará el próximo 14 de abril.

De esta manera, una teoría fan asegura que el astuto Meñique pagara a una asesina sin cara, parte de la misma organización secreta que reclutó a Arya Stark (Maisie Williams), para que se hiciera pasar por él, tal vez a sabiendas de que Sansa Stark (Sophie Turner) estaba planeando asesinarle.

Es decir, cada escena posterior a este momento no habría mostrado al auténtico Baelish, sino a una asesina usando su rostro como máscara

Asimismo, durante el quinto episodio de la séptima temporada, Lord Baelish fue visto reuniéndose con una desconocida durante una breve escena, lo que refuerza esta teoría, ya que cabe la posibilidad de que ese personaje sea una asesina bravoosi.

En esta escena, "Meñique" le entrega una moneda a la joven mientras susurra: "Ha llegado tu momento".

Y, el abuelo de Petyr Baelish emigró a Poniente desde Braavos, ciudad en la que residen los asesinos sin rostro, por lo que no es descabellado que "Meñique" supiera de su existencia.



Quantcast