Mel Gibson y John Lithgow participaran en la secuela de ‘Padres por desigual’

Mel Gibson y John Lithgow participaran en la secuela de ‘Padres por desigual’

person access_timeFeb 1, 2017 show_chart927 Vistas chatComentarios

Está totalmente confirmado, los dos excelentes actores participaran en la segunda parte de la película que aunque no se sabe exactamente que papel interpretaran se presume que “Lithgow” será el padre de Brad Whitaker (Will Ferrell), mientras que Mel Gibson sería el padre de  Dusty Mayron (Mark Wahlberg). Además, se anunció que el estreno de esta cinta para el 10 de noviembre de 2017. 
Los protagonistas antes mencionados, estuvieron en la anterior película convirtiéndose en todo un éxito, recaudando 150 millones de dólares en los Estados Unidos y 270 a nivel mundial. 
Ahora, ambos actores se dan cita para volver a protagonizar la secuela de esta exitosa película, que será dirigida por Sean Anders y escrita por Anders y John Morris. 
La cinta original trata sobre Brad (Ferrell), quien es un ejecutivo de radio que se esfuerza convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, la cosa se comienza a complicar cuando aparece el verdadero padre de los niños Dusty (Whalberg), quien es despreocupado e indiferente.



Quantcast