Mejores series del 2018 hasta ahora

Mejores series del 2018 hasta ahora

person access_timeOct 20, 2018 show_chart725 Vistas chatComentarios

2018 está siendo el año de las series. Pero ¿Cuáles están siendo las mejores series de 2018 hasta el momento?

-Altered Carbon (Netflix)

Qué mejor manera de comenzar este nuevo top de series de 2018 hasta el momento, que con Altered Carbon, una de las primeras en llegar este año, y que más revuelo causó. Y no sólo por la ciencia ficción y el cyberpunk, sino porque la adaptación de la novela de Richard Morgan ha sorprendido a todos los seriéfilos.

-Maniac (Netflix)

Maniac es una miniserie estadounidense de comedia negra basada en la serie de televisión noruega del mismo nombre de Hakon Bast Mossige y Espen PA Lervaag que se estrenó el 21 de septiembre de 2018 en Netflix.

- Kidding (Movistar +)

Kidding es una serie de televisión estadounidense de comedia dramática creada por Dave Holstein, dirigida por Michel Gondry, y protagonizanda por Jim Carrey y Catherine Keener. Se estrenó el 9 de septiembre de 2018 en Showtime en los Estados Unidos y en Movistar Series en España.

- The Terror (AMC)

The Terror es una serie de televisión estadounidense de terror antológica que se estrenó en AMC el 25 de marzo de 2018. La primera temporada se basa en la novela best-seller de 2007 del mismo nombre de Dan Simmons, basada a su vez en la denominada expedición perdida de Franklin.

- Cobra Kai (YouTube)

Cobra Kai es una serie web de drama estadounidense de 2018, basada en la franquicia de The Karate Kid, creada por Robert Mark Kamen. La serie fue creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald y es protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, repitiendo sus papeles de las anteriores películas de Karate Kid. La serie se estrenó el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red.

- Happy! (Netflix)

Happy! es una serie de televisión de drama criminal y comedia estadounidense basada en el comic book del mismo nombre creada por el escritor, Grant Morrison y el artista, Darick Robertson.



Quantcast