Matt Reeves revela increíbles detalles sobre ‘The Batman’

Matt Reeves revela increíbles detalles sobre ‘The Batman’

person access_timeAug 3, 2018 show_chart948 Vistas chatComentarios

En una intervención durante la Television Critics Association, Matt Reeves, el cineasta encargado de la dirección de la cinta ‘The Batman’, dio algunos detalles importantes sobre este film.

En ese sentido, el director dio una respuesta clara al sonado rumor de que 'The Batman' va a estar basada en el aclamado cómic de DC 'Año Uno', un hecho que Reeves desmintió señalando que su película no va a estar centrada en ningún cómic en concreto.

De esta manera, explicó "'Año Uno' es uno de los muchos libros que adoro. Pero definitivamente no lo vamos a hacer. Obviamente no vamos a hacer una historia de origen o nada parecido. Vamos a hacer una historia que sea definitivamente Batman y tratar de contar una historia que sea emocional y real sobre él convirtiéndose en el mejor detective del mundo y sobre todas aquellas cosas que desde que soy niño me hicieron amar a Batman".

Además, añadió que "No vamos a hacer ningún cómic en particular".

Asimismo, agregó "Estamos trabajando para tener nuestro borrador en las próximas dos semanas”.

De igual forma, añadió "En este momento, mi cabeza está totalmente en el guión. De hecho, voy a irme ahora mismo del Beverly Hilton para ponerme a trabajar en él".

Respecto a la pertenencia de 'The Batman' al Universo Extendido DC,  sostuvo "Hay maneras en que todo esto se conecta a DC, al universo DC también. Somos una pieza de muchas piezas, así que no quiero comentar sobre eso excepto para decir que estoy centrado muy específicamente en este aspecto del mundo de DC".

Matt Reeves también declaró que sigue en contacto con Ben Affleck para la realización de 'The Batman', indicando como el actor que da vida al hombre murciélago en el Universo extendido DC "sigue involucrado" en el proyecto.



Quantcast