Marvel Studios presentó un adelanto de “Capitana Marvel”

person access_timeJan 8, 2019 show_chart1264 Vistas chatComentarios

Marvel Studios usó su cuenta oficial de YouTube para lanzar un nuevo avance de la película "Capitana Marvel". "La esperanza comienza con un héroe", indica el mensaje que acompaña el clip.

En ese sentido, Brie Larson será la actriz indicada para dar vida a "Capitana Marvel" que llegará a los cines el próximo 8 de marzo.

Cabe señalar que fue  el mismo presidente de Marvel Studios quien confirmó que se trataría de la heroína más poderosa del universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Por su parte, el adelanto de "Captain Marvel" comienza mostrando a Carol Danvers (Brie Larson) dándole a Nick Fury (Samuel L. Jackson) una primera explicación sobre quiénes son los Skrulls, conocidos por cambiar de forma, y la razón por la cual golpeó a una anciana en un tren. Además también le advirtió de la invasión que se aproximaba a la tierra.

Asimismo, en el Instagram oficial de Marvel se compartieron tres imágenes que si bien no muestran algún adelanto de lo que será la película, sí muestran a la protagonista luciendo su emblemático traje.

Por otro lado, los estudios Disney registraron en 2018 su segundo mejor año en la taquilla, recaudando 7.325 millones de dólares en todo el mundo sumando toda su producción, desde "Black Panther" y "Avengers: Infinity War" hasta la secuela animada "Incredibles 2" y la última película de "Star Wars".

De igual forma, "Gracias al apoyo de los fanáticos de Disney, Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm en todo el mundo ha sido un año monumental para The Walt Disney Studios", dijo el presidente, Alan Horn, en un comunicado.

 



Quantcast