Marvel prepara serie de superheroínas

Marvel prepara serie de superheroínas

person access_timeSep 20, 2018 show_chart576 Vistas chatComentarios

Marvel sigue anunciando las novedades sobre los superhéroes tanto en la pantalla pequeña como en la grande. Luego del primer tráiler de "Capitana Marvel" confirmando que Loki y la Bruja Escarlata tendrás series propias, ahora anunció que Marvel dió luz verde a una serie protagonizada por mujeres

La cadena ABC será la responsable de la nueva ficción televisiva de Marvel Televisión, la cual será protagonizada por mujeres con superpoderes, se desconoce quienes serán los personajes menos conocidos de Marvel que aparecerán en la nueva serie, además se desconoce cuantos episodios compondrán la serie lo único que se sabe es que durarán una hora cada uno y que Allan Heinberg, guionista de "Wonder Woman", estará en este nuevo proyecto.

Los superhéroes no son algo desconocido para Heinberg, y aunque es cierto que la película de Gal Gadot pertenece al Universo extendido DC, con los años ha participado en numerosos proyectos de Marvel, principalmente los cómics de 'Young Avengers' y su secuela, 'Avengers: The Children's Crusade', los cuales contaron con la introducción de dos personajes homosexuales.

En cuanto a la televisión, entre sus proyectos destaca 'Anatomía de Grey', serie también de ABC y en la que trabajó como guionista. Sin duda Allan Heinberg es la persona indicada para situarse al frente de la tercera serie de Marvel que se estrenará ABC.

 



Quantcast