Marvel podría tener muchos planes para ‘Daredevil’

Marvel podría tener muchos planes para ‘Daredevil’

person access_timeDec 1, 2018 show_chart878 Vistas chatComentarios

'Daredevil' comenzó su andadura en 2015 como una de las flamantes producciones originales de Netflix y con una misión que parecía casi imposible: hacer olvidar la versión del personaje de la 'Daredevil' de 2003, en la que Ben Affleck encarnaba al ciego justiciero.

En ese sentido, esta es una serie aclamada por la crítica que ha abierto la puerta de esta exitosa casa de vídeo en streaming a otras adaptaciones del mundo del cómic, como es el caso de 'Jessica Jones' o 'Iron Fist'. Charlie Cox protagoniza esta ficción dando vida a Matt Murdock, un abogado ciego que por la noche se transforma en Daredevil, el vigilante enmascarado que se ha propuesto luchar contra el crimen en el barrio neoyorkino de Hell's Kitchen.

Completando el reparto encontramos a Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson o Vincent D'Onofrio, este último metiéndose en la piel del villano Wilson Fisk, uno de los más poderosos líderes del crimen del universo Marvel.

A medida que avanza la trama veremos cómo el camino de Murdock se cruza con el de otros personajes como es el caso de Frank Castle/ Punisher, un vigilante con métodos bastante más extremos, o Elektra, una asesina cuyo pasado sentimental se cruzase con el de Daredevil.

Sin embargo, la tercera temporada fue anunciada como la última de la serie protagonizada por Charlie Cox.

Aunque todo parece indicar que Marvel tiene planes para esta serie y estos personajes.

En el comunicado oficial se puede leer "Estamos deseosos de más aventuras con el Hombre sin miedo en el futuro". Una declaración que coincide en gran medida con la de Netflix, la cual afirmaba directamente "Aunque la serie ha terminado en Netflix, las tres presentes temporadas permanecerán en la plataforma durante años, mientras el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos de Marvel".

 



Quantcast