Martin Scorsese arremete contra las películas de superhéroes ¡No son cine!

Martin Scorsese arremete contra las películas de superhéroes ¡No son cine!

person access_timeOct 4, 2019 show_chart1559 Vistas chatComentarios

Pese a lo innegable del éxito en taquilla de las super producciones Comics, las que son lideradas por el MCU de Marvel, siempre ha resultado divididas, sobre lo que están a favor de este genero y los que no lo consideran siquiera una buena obra, tal es el caso de muchas grandes figuras de la gran pantalla, como el cineasta Martin Scorsese.

El ganador del Oscar Martin Scorsese, se encuentra a la espera del estreno de su nuevo film llamado The Irishman (El Irlandés), para la plataforma Netflix, donde reunirá a grandes estrellas entre su elenco como es el caso de Robert De Niro y Al Pacino, cuando concedió una entrevista a la revista Empire (vía Screen Rant), cuando fue preguntado sobre el creciente genero de Superhéroes.

"No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más cerca que puedo pensar de ellas, tan bien hechas como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano" respondió Scorsese.



Quantcast