Mark Strong: ¿el Lex Luthor de Man of Steel 2?

Mark Strong: ¿el Lex Luthor de Man of Steel 2?

person access_timeJun 25, 2013 show_chart3106 Vistas chatComentarios
Sólo ha bastado diez días para que  'El hombre de acero'  supere  los registros en taquilla de 'Superman Returns' en 2006: más de 200 millones de dólares en Estados Unidos,  para un total mundial de más de 400. Y por supuesto, la cifra va en aumento…

Y como era de prever, la gente de  Warner Bros. no ha tardado en dar vía libre,  a una secuela por demás en desarrollo desde hacía meses. Porque sí acaso, los jefes grandes de la Warner daban el go, para la misma!!

Una de las ausencias,  más destacables de la cinta recién estrenada es la del archienemigo de Superman, Lex Luthor, personaje que se da por sentado hará acto de presencia en esta continuación que recordemos, en principio, contará de nuevo con un guion de David S. Goyer y con la dirección de Zack Snyder, quedando pendiente de saber si Christopher Nolan repetirá o no como productor...

Ahora bien, arrancan todo clase de rumores, como saben nada oficial aún, pero desde Cosmic Book News afirman que, según fuentes de DC Entertainment, tanto el director Zack Snyder como la Warner Bros. quieren específicamente al actor  Mark Strong, curtido en la piel de villanos como los de 'Sherlock Holmes' o 'Kick-Ass', para que asuma dicho papel.

¿Te gusta este actor para personificar al archienemigo No 1 de Superman, Lex Luthor?

Está previsto,  que por supuesto repitan en sus roles, Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne,  de cara a esta producción que, se pretende, esté lista para estrenarse durante el verano del año 2015

Seguiremos informando!!
 


Quantcast