Mark Hamill cautiva a sus fanáticos al responder un tweet en español

Mark Hamill cautiva a sus fanáticos al responder un tweet en español

person access_timeApr 13, 2018 show_chart1585 Vistas chatComentarios

La sombra y fama de Luke Skywalker, siempre estará sobre Mark Hamill, pese a cualquier otro papel que pueda interpretar, y debido a esto ha podido mantenerse durante las últimas cinco décadas, pese a todo esto, siempre tiene muy presente las opiniones de sus fanáticos y seguidores en especial en la red social de Twitter. El día de ayer, se ganó a mucho de los hispanoparlantes después de publicar un mensaje en español.

En la cuenta fan de Star Wars de España se publicó una imagen de un niño en blanco y negro, y estaban invitando a las personas que adivinaran de quién se trataba, Hamill vio la foto y colocó este mensaje "¡Yo con un mal corte de pelo!".

Efectivamente, el niño con su carita de bueno en la fotografía era el mismo Hamill cuando era más pequeño, por lo que fue muy pero muy fácil adivinar de quién se trataba.

Con esta pequeña frase de solo siete palabras, desató una increíble cantidad de comentarios de todo tipo en twitter, "¡Habla español! ¡Que la fuerza esté contigo Mark Hamill!" o "Este día es oficialmente fiesta nacional" son algunos de los mensajes que se pueden leer.



Quantcast