Mark Hamil: “Ella es simplemente irremplazable”

Mark Hamil: “Ella es simplemente irremplazable”

person access_timeJul 30, 2018 show_chart1155 Vistas chatComentarios

J.J. Abrams utilizará escenas inéditas que grabaron en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' para incluirlas en el último capítulo de esta nueva trilogía, con esto se confirma que Carrie Fisher saldrá en el Episodio IX de 'Star Wars' para poder cerrar la historia del personaje y además poder dedicarle un último homenaje.

En ese sentido, algunos miembros del reparto de la saga también han querido comentar la noticia, y las reacciones no podría ser más emocionante, siendo el primero en pronunciarse el actor Mark Hamill.

Quien, expresó "Es agridulce enfrentarme a mi último capítulo sin ella. Ella es simplemente irremplazable. Me consuela el hecho de que NO SERÁ reemplazada y le habría encantado ver el derroche de afecto de todos aquellos que la amaron cuando escucharon la noticia. #CarrieOnForever".

Cabe señalar que Carrie Fisher se convirtió en una de las actrices más queridas por el público y en un verdadero icono para las mujeres interpretando a un personaje femenino guerrero y valiente. Esperemos que el equipo de 'Star Wars' consiga un homenaje a su altura.

Por su parte, J.J. Abrahms, sostuvo "Encontrar un final realmente satisfactorio para la saga de los Skywalker sin ella no tenía sentido para nosotros. Jamás pensamos en buscar a otra, o usar un personaje generado por ordenador. Con el apoyo y la bendición de su hija Billie, hemos encontrado una manera de honrar la memoria de Carrie y su papel como Leia en el Episodio IX usando metraje no publicado que grabamos juntos en 'El despertar de la Fuerza'".

Por su parte, el rodaje de la película comienza esta semana comandando por J.J Abrams, que vuelve a los mandos después de que Rian Johnson se hiciera cargo de 'Star Wars: Los últimos Jedi', y que servirá para cerrar la saga de los Skywalker y conocer el destino de personajes como Rey, Kylo Ren o Finn.



Quantcast