Margot Robbie será la encargada de interpretar a ‘Barbie’

Margot Robbie será la encargada de interpretar a ‘Barbie’

person access_timeJan 9, 2019 show_chart1176 Vistas chatComentarios

Por fin Warner ha confirmado quién será la famosa muñeca Barbie en su versión de carne y hueso: Margot Robbie, Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'.

Cabe señalar que el puesto para interpretar a Barbie en su primera película de acción real ha tenido distintos nombres en los últimos meses.

De esta manera, recientemente apareció un rumor de que sería Anne Hathaway la que daría vida a Barbie, pero no habíamos tenido noticias de la productora.

Mientras que Amy Schumer, que causó polémica en las redes sociales porque algunos fans consideraban que no tenía el aspecto típico de la muñeca de Mattel, abandonó el proyecto en 2016 por problemas de agenda.

De acuerdo con Warner, la historia mostrará a un personaje expulsado de Barbieland porque no encaja con el molde. Una vez exiliada, Barbie emprende un viaje al mundo real en el que descubrirá que ser única es mejor que ser perfecta.

En ese sentido, Robbie está encantada de participar en la película: "Estoy orgullosa de tomar este rol y producir una película que confío que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la gran pantalla".

Además, expresó "Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño hacia su autodescubrimiento. Durante los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a los niños a imaginarse a sí mismos en roles de aspiración de princesa a presidente”.

 



Quantcast