Mapa del metro de la ciudad de Gotham está lleno de easter egg

Mapa del metro de la ciudad de Gotham está lleno de easter egg

person access_timeSep 23, 2018 show_chart1793 Vistas chatComentarios

La producción de la película en solitario del 'Joker' continúa en marcha, y después de poder disfrutar de un primer vistazo a Joaquin Phoenix caracterizado como el mítico enemigo de Batman, nos llegan ahora nuevas imágenes del set de rodaje.

En ese sentido, Joaquin Phoenix dará vida a Arthur Fleck, el hombre que acabará convirtiéndose en el temido Joker, en esta nueva versión del personaje con contará con Todd Phillips como director y Bradley Cooper como productor.

 Acompañarán a Phoenix en el reparto Robert De Niro ('Taxi Driver'), Zazie Beetz ('Deadpool 2'), Bill Camp ('Gorrión rojo') y Frances Conroy ('Castle Rock') en una película que no se basará en ningún cómic, por lo que podremos disfrutar de una historia completamente original.

De esta manera, las imágenes se trata de una fotografía del mapa del metro de la ciudad de Gotham, pero lo que sorprende de verdad es la cantidad de easter eggs relacionados con el universo de Batman que se pueden encontrar en él.

Ahora bien, Batman ha aparecido en varias ocasiones en la gran pantalla, pero sin duda la versión del director Christopher Nolan consiguió marcar un antes y un después en el cine de superhéroes, por lo que no es de extrañar que cuente con su propia calle en la ciudad de Gotham, como también es el caso de Scott Snyder, autor de varias de las historias del justiciero, que cuenta con un barrio con su nombre en la ciudad.

En el mapa podemos encontrar algunas de las localizaciones clásicas de la ciudad de Bruce Wayne, como Gotham Village, Old Gotham o Gotham Square, e incluso una referencia a la familia Wayne con la Avenida Wayne.

De igual forma, no podía faltar en este peculiar mapa llenó de referencias es Bob Kane, el co-creador de Batman que también cuanta con un barrio en su honor, como no podía ser de otra forma.

Asimismo, dos de los barrios de esta nueva versión de Gotham reciben sus nombres de Dave McKean y Grant Morrison, responsables de uno de los arcos de la serie de cómics 'Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth'.



Quantcast