Mañana es el estreno de ‘Jurassic World: El reino caído’

Mañana es el estreno de ‘Jurassic World: El reino caído’

person access_timeJun 7, 2018 show_chart1506 Vistas chatComentarios

El día de mañana se estrenará ‘Jurassic World: El reino caído', una nueva entrega de una de las sagas más taquilleras de Hollywood, con un español como director: Juan Antonio Bayona.

En ese sentido, Bayona ya ha logrado el hito de dirigir la película más cara (200 millones de dólares) rodada por un español, y eso con solo tres títulos en su filmografía, todos éxitos incuestionables: ‘El orfanato', ‘Lo imposible' y ‘Un monstruo viene a verme'.

Asimismo, participan la productora Belén Atienza, su mano derecha, el director de fotografía Óscar Faura, el montador Bernat Vilaplana, el sonidista Oriol Tarragó y el ayudante de dirección Eugenio Mira.

Con este film, Bayona asume un reto importante ya que su predecesora recaudó nada menos que 1,670 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que la sitúa en el quinto puesto de las más taquilleras de todos los tiempos.

Cabe señalar que la lista está encabezada por ‘Avatar', seguida por ‘Titanic', ‘Star Wars: el despertar de la fuerza' y ‘Vengadores: Infinity War'.

En esta nueva película, transcurre cuatro años después de la destrucción del parque temático de ‘Jurassic World', con la isla Nublar abandonada por los humanos y un volcán a punto de entrar en erupción y amenazando las últimas especies vivas.

Mientras que los protagonistas son Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Es importante destacar que ‘Jurassic World: El reino caído' es la quinta película de la saga iniciada en los años noventa por Steven Spielberg y basada en la novela de Michael Crichton, y la segunda desde que en 2015 se reflotó la marca, bajo la dirección de Colin Trevorrow y el fichaje de Pratt y Dallas Howard.



Quantcast