Maluma anuncia su nueva serie original en YouTube

Maluma anuncia su nueva serie original en YouTube

person access_timeMay 28, 2019 show_chart1511 Vistas chatComentarios

Maluma ha regresado a las redes sociales con noticias muy emocionantes. Maluma a través de la sección de Stories antes de realizar el gran anuncio en su perfil, ha señalado "Bueno parceros, tranquilos, no me he ido. Algo grande va a pasar este cinco de junio. Estén atentos”.

La noticia se trata del estreno de una serie original de YouTube acerca de su vida y su carrera.

Por el título, 'Lo que era, lo que soy, lo que seré', lo más probable es que se trate de una especie de documental que aborde sus inicios en la industria tras renunciar al fútbol.

Ahora bien, Maluma recientemente estuvo envuelto en una polémica, por la publicación de un vídeo en el que aparecía jugando con una cría de león que muchos dieron por sentado que se trataba de su nueva mascota.

Sin embargo, aclaró que el leoncito había sido rescatado por sus cuidadores de una muerte segura en un vídeo en el que se le veía claramente enfadado, y luego decidió cerrar sus perfiles de la esfera virtual durante todo el fin de semana.

Este león reside en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger y que ha sido bautizado como 'Mala Mía' en honor a uno de sus sencillos más famosos del colombiano.



Quantcast