Maléfica 2 se encuentra en producción

Maléfica 2 se encuentra en producción

person access_timeMay 30, 2018 show_chart1443 Vistas chatComentarios

Walt Disney anunció oficialmente la producción de Maléfica 2 secuela de Maléfica (2014) la cual recaudó 758 millones de dólares en todo el mundo. Dicha producción se estará grabando en los estudios Pinewood y otras localizaciones del Reino Unido.

La película contará de nuevo con Angelina Jolie como el personaje del título y Elle Fanning como Aurora, más conocida como La Bella Durmiente. También se unen a la producción Michelle Pfeiffer interpretando a la Reina Ingrith, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harris Dickinson, este último en el papel del Príncipe Phillip. Otros miembros que regresan a la secuela son Sam Riley como Diaval, Imelda Staunton como Knotgrass, Juno Temple como Thistlewit y Lesley Manville como Flittle.

La dirección estará a cargo de  Joachim Rønning con guión de Jez Butterworth y Linda Woolverton. Los productores son Joe Roth y la propia Angelina Jolie. 

Esta nueva secuela se basará en la relación entre Maléfica y la futura Reina, formando nuevas alianzas y enfrentandose a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen allí.



Quantcast