Los hijos de 'Gabo' serán los productores de su serie

Los hijos de 'Gabo' serán los productores de su serie

person access_timeMar 7, 2019 show_chart1788 Vistas chatComentarios

'Cien años de soledad' de Gabriel García Márquez se publicó en 1967 y ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo. 

Ahora,  'Cien años de soledad', va a ser adaptada como serie por Netflix. 

De esta manera, la  serie contará con la presencia de los hijos del Nobel de Literatura, Rodrigo García y Gonzalo García Barch, como productores ejecutivos. 

Al respecto, Rodrigo expresó "Durante décadas, nuestro padre se mostró reacio a vender los derechos cinematográficos de 'Cien años de soledad' porque creía que no podía hacerse bajo las limitaciones de tiempo de un largometraje, o que producirlo en un idioma que no fuera el español no le haría justicia".

De igual forma, Gonzalo añadió "Estamos muy contentos de apoyar a Netflix y los cineastas en esta aventura, y estamos ansiosos por ver el producto final".

De igual forma, Rodrigo detalló lo siguiente "En la edad de oro actual de la serie, con el nivel de escritura y dirección talentosos, la calidad cinematográfica del contenido y la aceptación por parte del público mundial de programas en idiomas extranjeros, no podía ser mejor momento para llevar una adaptación a la extraordinaria audiencia global que Netflix ofrece".



Quantcast