Los hermanos Russo han revelado cómo funciona la Gema del Alma

Los hermanos Russo han revelado cómo funciona la Gema del Alma

person access_timeDec 2, 2018 show_chart1974 Vistas chatComentarios

Los hermanos Russo -Joe y Anthony- han querido explicar cómo funciona la Gema del Alma en Vengadores: Infinity War.

En ese sentido, en 'Vengadores 4', los héroes que aún siguen vivos, tendrán que deshacer los efectos del final de 'Vengadores: Infinity War'. Parece que las almas desaparecidas estarán en la Gema del Alma, así que tendrán que encontrar la manera de introducirse en ella.

Sin embargo, existe la posibilidad de que su muerta pueda revertirse.

Por su parte Joe expresó "La Gema del Alma obviamente tiene la capacidad de manipular tu alma, la esencia de quién eres".

Además, sostuvo “Un momento clave en el que se usa es cuando el Doctor Strange se convierte en múltiples Stranges y luego Thanos usa la Gema del Alma para erradicar a todos los Stranges falsos expulsa por un momento al propio Strange de su cuerpo... Cuando Thanos va a la Gema del Alma para hablar con su hija, tiene la capacidad de resucitar y de evocar a los espíritus de quienes han muerto".

También señaló "En el momento en el que decidimos que sería la película de Thanos, vimos que necesitábamos que el peor momento de la película fuera para él. Fue ahí cuando empezamos a desarrollar la historia de la Gema del Alma. ¿Cómo podíamos crear pánico? ¿Cómo podríamos hacerlo para que emprendiera este viaje durante la película?"

De esta manera, se ha demostrado en más de una ocasión que domina a los vivos y a los muertos a través del chasquido de Thanos. Elimina a la mitad del Universo y luego entra en un mundo en el que habla con Gamora de niña.

 



Quantcast