Los guionistas explican la decisión de Capitán América

Los guionistas explican la decisión de Capitán América

person access_timeMay 12, 2019 show_chart939 Vistas chatComentarios

Sigue dando de qué hablar por su intensidad emocional y por lo que puede implicar para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel el icónico final de 'Vengadores: Endgame' protagonizado por Steve Rogers y Sam Wilson, en el que Halcón se convierte en heredero del escudo de Vibranium, y así, en el nuevo Capitán América.

Asimismo, sigue siendo tema de conversación el retiro de Capitán América, en ese sentido, Christopher Markus contaba a Variety, que Steve Rogers, "Ha luchado en 3 guerras, una mundial, una civil y una infinita. Necesita tomarse un poco de tiempo y estar un poco más saludable. Creo que cuando se encuentra a sí mismo en la Torre Vengadores, en su cabeza está pensando que ese es un tipo realmente intenso y quizás no 100% sano. Así que sería el momento".

De igual forma dice “Los arcos de Tony y Rogers están cruzados: Tony se convierte en una persona completa cuando pierde la vida y Steve se convierte en una persona completa cuando consigue la suya".

Acerca de por qué Bucky no es el nuevo Capitán América, explica “era bastante difícil dárselo a Bucky. Por mucho que lo queramos, viene de un camino oscuro del que aún se está recuperando".

Y, su compañero de guion Stephen McFeely, indica "Desde luego, Bucky portando el escudo daría para mucha historia. No sé si como la de Sam. Y tampoco sé qué están haciendo con la serie, pero Sam teniendo el escudo, sus sentimientos por ello, y Bucky trabajando o teniendo algún tipo de relación con Hydra, creo que puede resultar bastante jugoso".



Quantcast