Los directores de 'Vengadores Infinity War' revelan a que personaje les fuera gustado salvar

Los directores de 'Vengadores Infinity War' revelan a que personaje les fuera gustado salvar

person access_timeNov 29, 2018 show_chart540 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

'Vengadores: Infinity War' se estrenó en abril de 2018, y, pese a que han pasado varios meses, su final sigue dando que hablar. En él, Thanos, tras conseguir almacenar todas las Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito, mataba a la mitad de los Vengadores convirtiéndolos en polvo.

En ese sentido los directores de 'Vengadores: Infinity War', Joe y Anthony Russo, han acudido a un pase especial de la película en Los Ángeles en el que han charlado con los fans del Universo Cinematográfico Marvel. Preguntados por el personaje que les habría gustado salvar en el trágico e impactante final, los Russo lo tienen claro: Peter Parker (Tom Holland).

Por su parte los fans que han podido acudir a la proyección especial de la película han aprovechado para preguntar a los directores sobre ello.

Asimismo Comicbook recoge algunas de las frases más destacadas, reflejadas por Peter Sciretta, moderador del evento, en su cuenta de Twitter: "Como fans y no como directores, los hermanos Russo habrían salvado a Peter Parker si hubieran podido salvar a alguno de los personajes que fueron desintegrados".

De esta manera los Russo "fueron preguntados sobre una teoría fan que dice que Bruce Banner (Mark Ruffalo) es en realidad Loki disfrazado, a lo que respondieron que "Loki está muerto". Cabe recordar que Thanos asesina a Loki (Tom Hiddleston) y docenas de supervivientes de Asgard al principio de la película. Por otro lado, antes del comienzo del coloquio, la pareja de directores avisó de que no responderían a preguntas sobre 'Vengadores 4' o el tráiler, sobre el que hubo especulaciones de estreno durante el evento. Sin embargo, tendremos que seguir esperando novedades.



Quantcast