Logan consigue nominación en los premios del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos

person access_timeJan 6, 2018 show_chart1811 Vistas chatComentarios

El Sindicato de Guionistas de los Estados Unidos está preparado para realizar sus premios de este año, entre las nominaciones se puede destacar la de Logan la película de Fox. Esta es la película que determina el desenlace del Logan en el mundo de Marvel, estará nominada según lo informo Collider, en la categoría de Mejor Guion Adaptado, los autores fueron Scott Frank y James Mangold.

Para ganar este premio tendrá que competer con títulos como Call Me by Your Name, The Disaster Artist o Molly's Game que son las posibles ganadoras. Entre las otras categorías están las reinas Déjame salir y Lady Bird que están nominadas a Mejor Guion Original, donde estarán competiendo contra Yo, Tonya, La forma del agua y La gran enfermedad del amor. Los premios del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos se estarán realizando el 11 de febrero.

Esta película protagonizada por Hugh Jackman, fue una total sorpresa pero llama mucho más la atención que no está nominada Los archivos de Pentágono, la película dirigida por Steven Spielberg, pese a que es favorita para ganar el Oscar a Mejor Guion.



Quantcast