Lo que no sabías de Kristen Bell

Lo que no sabías de Kristen Bell

person access_timeJul 18, 2018 show_chart1004 Vistas chatComentarios

Kristen Bell es una actriz que se dio a conocer por 'VeronicaMars', la serie de culto creada por Rob Thomas. Desde entonces, Bell se mantiene muy ocupada con papeles en cine y televisión.

Su interpretación en la serie de Rob Thomas fue muy aclamada, a pesar de que los índices de audiencia no la acompañaron y fue cancelada después de tres temporadas.

Para interpretar a Veronica, Bell canalizó su propia experiencia, basándose en las coincidencias entre su vida y la del personaje, como el hecho de que sus padres estaban divorciados y que ambas tuvieron una mejor amiga que murió muy joven.

Asimismo, Bell está gozando de otro momento de popularidad televisiva gracias a su papel en 'TheGood Place', comedia fantástica del creador de 'Parks and Recreation' que, como 'VeronicaMars', se ha convertido en una serie de culto.

De esta manera, deberías saber que Bell,es que odiaba su nombre y quería que la llamasen oficialmente Pitufina. Sin embargo, esta idea no agradó ni a sus representantes ni a sus padres.

De hecho, hasta los 16 años se dio a conocer como Annie, y a día de hoy, sus padres siguen llamándola así en lugar de Kristen.

Bell empezó a salir con el también actor DaxShepard en 2007 y se prometieron en 2010. En 2012, la actriz anunció que iban a retrasar su boda hasta que California legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ellos, se casaron en 2013 y actualmente tienen dos hijas juntos, Lincoln y Delta. Al respecto, la actriz ha señalado “Nos damos asco a nosotros mismos de lo pegajosos que somos".

Asimismo, Bell decidió dejar de comer carne a los 11. Realizó la transición con la ayuda de su madre, que le enseñó a hacerlo de forma sana para compensar correctamente la falta de proteínas y minerales.



Quantcast