Hulu asegura el regreso a la serie

Hulu asegura el regreso a la serie "Veronica Mars" de Kristen Bell

person access_timeAug 22, 2018 show_chart1031 Vistas chatComentarios

Según algunos medios regresa "Veronica Mars" la reconocida serie creada por Rob Thomas y que volverá hacer protagonizada por Kristen Bell gracias a la plataforma de streaming Hulu. 

La serie volverá a contar con el creador original y con Bell, sin embargo se esta negociando dando a enteder que aun no se cierra el trato. La Warner Bros Television, siendo la productora de la serie original encargandose de producir la plataforma de streaming estos nuevos episodios. 

Se desconoce varios planes al respecto sobre la cantidad de los capítulos que tendría esta temporada los detalles de las tramas, pero aun no se informa sobre los demás actores de la serie dando vuelta al regreseo de "Veronica Mars". 

Kristen Bell también se encuentrada involucrada en "The Good Place" de NBC construyendo la principal barrera de la realización de "Veronica Mars". Además se estaría negociando para que la actriz pudiera estar presente en  ambas ficciones, 

La serie original de "Veronica Mars" tuvo un total de 60 episodios emitidos entre 2004 y 2007 narrando la historia de "una adolescente dispuesta a resolver los más difíciles misterios que la rodean". 

 



Quantcast