Llega el tráiler de Spider-Man un nuevo universo

person access_timeJun 6, 2018 show_chart1451 Vistas chatComentarios

Sony Pictures difundió las imágenes del nuevo tráiler de Spider-Man: Un Nuevo Universo, más imponente y revolucionario en una escena animada sobre la historia del Hombre Araña de Marvel, el cual se estrenará el 21 de diciembre. 

Esta nueva película del hombre araña tendrá como dúo a Phil Lord y Christopher Miller quienes deseaban desde un principio hacer sentir al público dentro del cómic con la pantalla grande. Lord es el encargado de escribir el guuión. 

Esta historia se centra en Miles Morales un adolescente de Brooklyn mitad puertorriqueño, mitad afroamericano que, como Peter Parker en su momento, se ve obligado a hacer malabarismos con su vida en el instituto y su recién adquirida naturaleza de superhéroe. Para aprender los gajes del oficio, Miles tendrá muy de cerca a un maestro de excepción: el mismísimo Spider-Man. Técnicas del mundo del cómic y guiños a la artista y cocreadora de Morales Sara Pichelli, formato anamórfico, colores y diseños que recuerdan a una pintura que está viva

La película tendrá como reparto de voces a Jake Johnson como Peter Parker/Spider-Man; Liev Schreiber como Wilson Fisk/Kingpin; Mahershala Ali como El Merodeador, el tío criminal del protagonista; Brian Tyree Henry como su padre, Jefferson Davis; Hailee Steinfeld como Gwen Stacy/Spider-Gwen; Luna Lauren Velez como la madre de Miles, Rio, y Lily Tomlin como la tía May

Dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey veteranos dentro del departamento de animación de Dreamworks, y Rodney Rothman, colaborador del dúo en Infiltrados en la universidad y futuro director de su planeado spin-off. 

 

 



Quantcast