Lena Headey habla sobre el final de Cersei Lannister

Lena Headey habla sobre el final de Cersei Lannister

person access_timeMay 13, 2019 show_chart2363 Vistas chatComentarios

Desde que comenzó 'Juego de Tronos' en 2011, Lena Headey, la actriz que ha dado vida a Cersei Lannister durante ocho temporadas, ha sido aclamada por los críticos.

Ahora bien, en el episodio 8x05 de 'Juego de Tronos' pudimos ver cómo Cersei Lannister moría aplastada en la Fortaleza Roja cuando esta se derrumbó.

Murió  abrazada a su hermano y amante Jaime Lannister, aplastado por el colapso de un edificio que era el símbolo de su dominio.

En ese sentido, Lena Headey ha explicado que "Cersei empieza esta temporada atrapada en una red que ella misma ha creado, algo ya habitual en el personaje (…) Ella es desesperadamente infeliz y todo lo que ha pasado se vuelve más real de lo que ha sido nunca para ella. Empieza a perder el control de la situación. Ha destruido todas las buenas alianzas, las conexiones, el amor en su vida; ha estado siempre destinada a estar sola. Y hasta el último minuto está, como siempre, negando lo que realmente está pasando".

De igual forma, afirma "Yo creo que lo importante es que Jaime finalmente tuvo una oportunidad de ser libre con Brienne y librarse así de Cersei, lo que creo que emocionará a la audiencia (…) La gran sorpresa es que Jaime vuelve por Cersei. Ella se da cuenta de cuánto se quieren ambos, es la conexión más auténtica que nunca ha tenido. Ellos básicamente se pertenecen".



Quantcast