Las series y películas que llegan a Netflix en diciembre

Las series y películas que llegan a Netflix en diciembre

person access_timeNov 26, 2018 show_chart1105 Vistas chatComentarios

Ahora que se acercan las Navidades, Netflix ultima los preparativos para lanzar en diciembre un sinfín de estrenos de series, películas y documentales para despedir el 2018 a lo grande.

En ese sentido las nuevas incorporaciones al ya inmenso catálogo de series, El Perfume es una de las producciones más destacadas. Avalada por el éxito de la novela y su adaptación cinematográfica, esta serie alemana viene a confirmar el firme compromiso de Netflix por las películas y series procedentes de Europa.

Dogs of Berlin

Es una destacada producción germana en la que dos policías investigan el asesinato de un famoso futbolista alemán de origen turco. Los problemas surgen cuando los vínculos de ellos con la mafia comienzan a hacer más complicada la investigación.

El perfume

El Perfume una detective tendrá que investigar un misterioso crimen que atañe a un grupo de mujeres que se conocieron años atrás en un internado y cuyo punto en común era el interés por los olores. Mucho suspense y misterio en una inquietante serie de ocho capitulos.

Prison Break

No se trata de un original de Netflix pero los fans de esta serie de FOX están de enhorabuena por la inclusión de esta quinta temporada, que ha supuesto un 'revival' de una producción cuya temporada número 4 data del 2008.

You

Otra novela, escrita por Caroline Kepnes y titulada de manera homónima, es la base de esta historia de amor y obsesión en el que un librero cae prendado de una escritora principiante, una mujer por la que está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir su amor.

Colony

Nueva oportunidad para los que no pudieron ver Colony en el Canal SyFy. Esta serie, protagonizada por Josh Holloway (Perdidos) y Sarah Wayne Callies (Prison Break), se encuentra ambientada en un futuro post-apocalíptico y mezcla política con extraterrestres.

Mowgli: La leyenda de la selva

Dirigida y protagonizada por Andy Serkis, el conocido intérprete de Gollum y King Kong, lleva a la gran pantalla una nueva adaptación del clásico de Rudyard Kipling. Se trata de un 'film' que mezcla acción real con animación realizada a partir de la captura en movimiento.

A ciegas

Cuando un virus letal ha diezmado a la población mundial, una madre y un hijo se embarcan en un peligroso viaje en busca de refugio. Pero han de hacerlo a ciegas, pues solo se sabe una cosa de dicho virus: si lo ves, acabas muerto.



Quantcast