Las mejores series para disfrutar Halloween 2018

Las mejores series para disfrutar Halloween 2018

person access_timeOct 22, 2018 show_chart1222 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de las mejores series de terror sobrenatural para ver en Halloween 2018.

Hemlock Grove: La acción de esta serie se desarrolla en la localidad ficticia de Hemlock Grove en Pensilvania. Hombres lobo, pero nada que ver con el de Pesadillas de R.L Stine, este intenta imponer algo. Pero si esto no os convence, quizá lo haga Famke Janssen (la Jean Grey de las antiguas de X-men), quien seguramente satisfará a sus fans en la pequeña pantalla.

Sleepy Hollow: Sleepy Hollow es una serie de la cadena Fox, creada por Alex Kurtzman y Roberto Orci (los guionistas de Transformers y la primera película de la nueva saga Star Trek). Esta serie decide hacer un triple salto mortal para contar una versión alternativa de la persecución de Ichabod Crane por parte del Jinete sin Cabeza. 

Sobrenatural: la serie de la cadena The CW, que ya va por su décima temporada, ha tocado todos los palos del mundo sobrenatural, como bien indica su nombre.

True Blood: ofrece otras prestaciones que satisfará a los que no busquen romance sobrenatural: Tramas de misterio, secundarios entrañables y cierta moralina, amén de un atmósfera fantasmal, extraña y agobiante que sólo puede ofrecer un lugar como Luisiana.

Grimm: Grimm ha hallado en Netflix una nueva ventana narra las peripecias de Nick Burkhardt, un policía de Portland que un día descubre que es una persona dotada de un sexto sentido para reconocer a criaturas mágicas inmediatamente, pudiendo ver más allá de las ilusiones que las hace parecer personas normales.



Quantcast