Las cuatro películas más esperadas del 2019

Las cuatro películas más esperadas del 2019

person access_timeDec 29, 2018 show_chart759 Vistas chatComentarios

La expectativa generada por los amantes del cine, las críticas, comentarios previos a los estrenos y las distintas nominaciones en premios como Critics Choice Awards y Golden Globes hacen de estas películas, las más esperadas del 2019. Entre ellas están:

-Jefa por accidente

Cuando la carrera laboral de Maya (Jennifer López) parecía tener un techo no mucho más alto que ser responsable de un supermercado en los suburbios de Nueva York, un cambio en su CV y su perfil de Facebook le abren las puertas de un importantísimo empleo en la Gran Manzana.

Su vida cambia por completo y tendrá que demostrar que, a pesar de no contar con las acreditaciones universitarias de determinadas posiciones gerenciales, ella tiene todo para ser una gran líder.

-Destrucción

Hace 16 años la detective de la policía de Los Ángeles, Erin Bell (Nicole Kidman), se infiltró en el desierto de California para pertenecer a una banda criminal liderada por el temido Silas (Toby Kebbell). Toda marcha en orden, hasta que durante un gran atraco la identidad de Erin es revelada y no logra su objetivo, capturar a Silas quien años después regresa más peligroso que nunca para realizar el robo a banco más grande del mundo.

-Regresa a mí

Trata sobre el encantador, pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad.

La cautelosa madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que todavía está en peligro. Durante 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.

-Van Gogh en la puerta de la eternidad

El pintor holandés post-impresionista, Vincent Van Gogh (Willem Dafoe), huye del bullicio de París y se refugia en un pequeño pueblo de Francia.

 



Quantcast