La teoría más dolorosa sobre cómo derrotar a Thanos

La teoría más dolorosa sobre cómo derrotar a Thanos

person access_timeJun 15, 2018 show_chart681 Vistas chatComentarios

El final de 'Vengadores: Infinity War' generó teorías sobre cómo los héroes restantes, podrían vencer al titán loco Thanos.

En ese sentido, Keely Flaherty para Buzzfeed tiene una de las teorías más dolorosas, “las Gemas del Infinito son misteriosas, y no sabemos todas las normas que traen consigo cuando hay una sola persona que las posee. Conseguir la Gema del Tiempo quizás no sea suficiente porque puede que Thanos usase todas las Gemas del Infinito para matar a la mitad del Universo, y todas las Gemas del Infinito deberán ser poseídas al mismo tiempo para revertir esta acción”.

Además, añadió “sabemos que hay una piedra que es particularmente difícil de poseer: la Gema del Alma. Si los Vengadores supervivientes necesitan volver a poseer todas las Gemas del Infinito para deshacer las acciones de Thanos, uno de ellos deberá matar a alguien que ame. [...] Natasha podría verse forzada a matar a Bruce Banner. Tony podría matar a Pepper (si es que ella sobrevivió al ataque de Thanos). [...] O quizás Tony y Steve podrían verse obligados a matar al otro. Ambos sobrevivieron a 'Infinity War' y se van a reunir para detener a Thanos, y no hay ninguna posibilidad de que vayamos a conseguir un final feliz. Capitán América y Tony son los que tienen todas las papeletas de morir [...]. Ellos son los dos héroes que más han durado. Tienen una gran cantidad de películas en solitario. [...] Este sacrificio de la Gema del Alma demostraría que a pesar de su rivalidad y sus diferencias en opiniones, ambos superhéroes se querían a su propia manera”.

Pero otro fan anónimo tiene una teoría un poco más optimista, “si regresamos a la película en solitario de Doctor Strange, nos damos cuenta de que la Anciana no podía ver el futuro más allá de su muerte. Sin embargo, cuando Strange revisó todas las posibilidades él sabía que había una en la que ganarían. ¿Cómo podría haber visto que ganaban si él moría unos minutos después? [...] Ellos no están muertos sino que están en otro lugar, en una realidad alternativa, en un universo paralelo”.



Quantcast