La serie de Snatch con Rupert Grint

La serie de Snatch con Rupert Grint

person access_timeSep 26, 2016 show_chart1689 Vistas chatComentarios

Con el final de los libros y la producción cinematográfica de la saga de Harry Potter, sus participantes y actores han emprendido nuevos proyectos, en este caso, es el turno del chico pelirrojo conocido por su personaje de Ron. 

Rupert Grint trabajará en una serie basada en la famosa película Snatch: Cerdos y diamantes,  interpretando el papel de Charlie Cavendish, un estafador caótico y agitado, pero muy elegante, como se muestra en las fotos de adelanto.

Junto a Grint, el reparto está conformado por Luke Pasqualino, quien interpretará a Albert Hill, y a la joven actriz Phoebe Dynevor. Así también Dougray Scott, Ed Westwick, y Lucien Laviscount también aparecen como protagonistas.

La trama de la serie se desarrolla en Manchester, Inglaterra, enfocada en un grupo de delincuentes jóvenes que encuentran un camión robado con lingotes de oro, lo que les da paso a el desarrollo de un crimen más organizado, aprendiendo a lidiar con policías corruptos, combatientes y mafiosos. La primera temporada de 10 episodios que se estrenará en 2017.



Quantcast