La octava temporada de The Walking Dead empezará con una nueva pelea

La octava temporada de The Walking Dead empezará con una nueva pelea

person access_timeAug 16, 2017 show_chart1175 Vistas chatComentarios

El 22 de Octubre TWD regresa a las pantallas, el actor Tom Payne dio una entrevista al portal IGN donde habló sobre lo que se viene en esta nueva temporada, así como también recordó grandes momentos de la séptima temporada.

Los detalles más relevantes que Payne mencionó fue que el estreno de esta nueva temporada, que además será su episodio número 100,  servirá como un salto para las cosas nuevas que vendrán. “Ha sido pura acción y realmente emocionante filmar y leer y estar involucrado” dijo el actor quien le da vida al personaje de Jesús. Esta temporada comenzará con una gran explosión, regresan las peleas y en cada episodio habrá momentos que te dejaran sin poder creerlo.

Payne asegura que como en todas las temporadas de TWD, esta estará llena de horribles momentos, más muertes y dilemas para sus personajes principales. Se desatara la guerra total entre los grupos de Negan y Rick, y sus personajes se verán en la obligación de tomar decisiones que serán cuestionables.

“Creo que hay un trabajo muy fuerte de ciertos personajes este año que han dado asombrosos arcos del personaje a lo largo, hay una enorme cantidad de acción y dilemas distintos” dice Payne. “Hay personajes que están involucrados en la guerra, así que ¿Qué es lo correcto de hacer durante la guerra? ¿Es solo matar a todos? En cada guerra hay bajas que no deberían. Estoy emocionado en ver lo que la audiencia piensa de las decisiones que ciertos personajes hacen”.



Quantcast