La octava temporada de Juego de Tronos será un espectáculo

La octava temporada de Juego de Tronos será un espectáculo

person access_timeJanuary 8, 2019 show_chart459 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La octava temporada de Juego de Tronos llegará a las pantallas el próximo mes de abril.

En la séptima temporada, fuimos testigos del viaje que Daenerys (Emilia Clarke), los dragones y su inmenso ejército iniciaban hacia Invernalia acompañados de otros personajes clave como Jon Nieve (Kit Harington) o Tyrion (Peter Dinklage).

Mientras que Cersei (Lena Headey) mantenía su reinado con dureza alejando a todos los que se preocupan por ella como Jamie (Nikolaj Coster-Waldau), porque lo único que le importa es el Trono de Hierro.

Ante esto, el CEO de HBO, Richard Plepler, ha explicado que la siguiente temporada no será una aventura normal si no un evento sin precedentes en la pequeña pantalla.

De esta manera, “Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que he tenido mientras las veía era la de ver una película. Ellos sabían que el listón estaba alto. Han superado ese listón. He visto los episodios dos veces sin ningún tipo de CGI y estoy asombrado. Todo el mundo está preparado para una aventura narrativa y mágica, una producción mágica”.

Por su parte, esta serie es adaptación televisiva de la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego' del escritor estadounidense George R. R. Martin. La versión para la pequeña pantalla de esta historia comparte título con el primero de los libros de la saga, 'Juego de tronos', y está escrita y producida por David Benioff ('Troya', 'X-Men Origins: Wolverine') y D.B. Weiss

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast