La gran serie Blue Bloods llega a Universal TV

La gran serie Blue Bloods llega a Universal TV

person access_timeJul 6, 2022 show_chart5258 Vistas chatComentarios

El próximo martes 12 de julio a las 10:40 pm LATAM, Universal TV trae a Latinoamérica “Blue Bloods” una nueva serie policiaca procedimental dramática estadounidense, que se centra en los Reagan, una familia de policías del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) con un elenco de aclamados actores entre los que destacan Tom Selleck (“Magnum P.I.”,“Friends”), Donnie Wahlberg (“Return of the Mac”), Bridget Moynahan (“And Just Like That”), Will Estes (“Line of Duty”), Len Cariou (“Spotlight”), Sami Gayle (“Vampire Academy”), Marisa Ramírez (“Bones”) y Vanessa Ray (“Pretty Little Liars”).

¿Qué tiene de especial “Blue Bloods” frente a otras series del mismo género? La unión familiar. Los Reagan son una familia multigeneracional de policías dedicados a aplicar la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan es el comisionado de policía y lidera con la misma diplomacia tanto a la fuerza policial como a su familia, incluso cuando se enfrenta a la política que asoló a su audaz padre, Henry, durante su período como comisionado.

Una fuente de orgullo y preocupación para Frank es su hijo mayor, Danny, un detective experimentado, hombre de familia y veterano de la guerra de Irak que, en ocasiones, utiliza tácticas dudosas para resolver casos con su compañera, la detective María Báez. Las mujeres Reagan en la familia incluyen a Erin, asistente del fiscal de distrito de Nueva York. quien también sirve como brújula legal para sus hermanos y su padre, y es madre soltera de su hija adolescente, Nicky.

Jamie es el Reagan más joven, se graduó en Derecho por Harvard y es el "niño de oro" de la familia. Incapaz de negar la tradición familiar, Jamie decidió renunciar a un lucrativo futuro en la ley y seguir los pasos de la familia como policía. Ha encontrado a un amigo y aliado en Eddie, su pareja femenina que lo mantiene alerta y quien tiene razones muy diferentes a las de los Reagan para unirse a la fuerza policial. Después de varios años de trabajar juntos, Jamie y Eddie finalmente sucumbieron a sus fuertes sentimientos el uno por el otro y están comprometidos para casarse.

¡No te pierdas el gran estreno de Blue Bloods, martes 12 de julio a las 10:40 pm LATAM, sólo por UniversalTV!

Para más detalles visita www.universal.tv y súmate a la conversación a través de las redes sociales:

 

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA



Quantcast