Kyliegh Curran fue fichada para

Kyliegh Curran fue fichada para "Doctor Sueño"

person access_timeSep 1, 2018 show_chart1207 Vistas chatComentarios

La secuela de "El resplandor" , "Doctor sueño" que dirigirá Mike Flanagan que está basada en la novela de Stepehn King, tiene un nuevo fichaje para su reparto, Kyliegh Curran, uniendose al elenco que protagoniza Ewan McGregor. 

La actriz dará vida a Abra "Abby" Rafaella Stone, nieta con habilidadespsíquicas de Jack Torrance y la sobrina de Danny Torrance, siendo este último el hijo de Jack y Wendy Torrance quien dará vida McGregor en versión adulta. 

King en su novela, Abra es el personaje clave convirtiendose en el objetivo de Rosa "La Chistera", líder del Nudo Verdadero, que es el grupo de viajeros casi inmortales que van por el país alimentandose de todos los niños que poseen el dol del resplandor. 

"Doctor Sueño" está ambientada en varias décadas luego de los sucesos ocurridosen el Hotel Overlook en "El Resplandor". "Danny Torrance trabaja en el asilo de ancianos de un pueblo de Nueva Hampshire. Sus poderes proporcionan consuelo a los moribundos y, con la ayuda de un gato con la habilidad de percibir quién va a morir, ha sido apodado por todos como Doctor Sueño."

El reparto cuenta con Carl Lumbly, Alex Essoe, Chelsea Talmadge, Zahn McClarnon, y se espera que llegue el 24 de enero de 2020. 

 



Quantcast