Kurt Russell defiende a James Gunn

Kurt Russell defiende a James Gunn

person access_timeAug 5, 2018 show_chart1086 Vistas chatComentarios

Luego de que James Gunn fuera despedido por unos pólemicos tuits de hace años en los que trataba con humor temas como violaciones o pedofilia, pero lo que no se esperaba era el de recibir el apoyo de miles de actores, y amigos del medio. En esta ocasión es la de Kurt Russell.

Kurt Russell interpretó a Ego en "Guardianes de la Galaxia Vol..2" por eso en una entrevista se le preguntó al actor que opinaba sobre al respecto a lo que contestó "Es triste, pero ahora es parte de nuestra estructura, y lo entiendo. Pero creo que nos estamos volviendo demasiado sensibles con las personas equivocadas. Tienes que darte cuenta de que cuando estás en este mundillo, como comediante, guionista o lo que sea, siempre estás estirando los límites, intentando dar con algo que vaya a gustar al resto, como ha sido 'Guardianes de la Galaxia'. Tiene un corazón enorme y una mente maravillosa. Espero que sea perdonado"

Luego de saber sobre los tuits y su despido por parte de Disney se conocieron las disculpas de Gunn "Muchas personas que han seguido mi carrera saben que cuando comencé me veía a mí mismo como un provocador. [...] Cuando hice esas bromas chocantes, no creía realmente en ello".

 



Quantcast