Kit Harington ingresó a clínica de salud mental

Kit Harington ingresó a clínica de salud mental

person access_timeMay 29, 2019 show_chart1300 Vistas chatComentarios

Después de finalizar el rodaje de la serie Juego de Tronos, Kit Harington, se encuentra en tratamiento en una clínica de Estados Unidos debido a sus problemas con el estrés y el alcohol.

Kit Harington ha pasado los últimos nueve años interpretando al hijo bastardo de los Stark en la serie que recientemente rompió récords de audiencia.

Harington en una reciente entrevista dijo “El último día de rodaje, estaba bien… estaba bien… estaba bien… entonces fui a hacer los últimos planos y empecé a hiperventilar un poco (…) Entonces dijeron ‘terminado’ y me vine abajo. Fue como un ataque violento de alivio y de pena de no volver a hacer esto más”.

Ha contado varias veces cómo empezó a hundirse bajo el estrés cuando su personaje se convirtió en el protagonista de la serie, de hecho, “No me gustó que toda la atención de la serie se pusiera sobre Jon”, comentó a Variety.

De igual forma, comentó “Sentí que tenía que ser la persona más afortunada del mundo, cuando en realidad me sentía muy vulnerable. Pasé un mal momento en mi vida, como creo que mucha gente le puede pasar a los 20 años. Empecé la terapia y comencé a hablar con la gente. Me había sentido muy inseguro y no estaba hablando con nadie. Tuve que sentirme muy agradecido por lo que tengo, pero me sentí increíblemente preocupado acerca de si podía siquiera actuar".

Harington, de 32 años, ingresó en la clínica de lujo de salud mental Privé-Swiss en Connecticut unas semanas antes de que se emitiera el último capítulo de la serie en HBO, el pasado 19 de mayo.



Quantcast