Kevin Hart estará en las salas de cine con ‘Escuela para fracasados’

Kevin Hart estará en las salas de cine con ‘Escuela para fracasados’

person access_timeOct 15, 2018 show_chart1238 Vistas chatComentarios

Kevin Hart se ha confirmado como uno de los actores más carismáticos en la comedia en Estados Unidos.

En ese sentido, 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', 'Un espía y medio', 'Infiltrados en Miami' y 'Dale duro' han sido unos de sus últimos éxitos. Además, protagonizará este año el remake de 'Intocable' junto a Bryan Cranston, 'The Upside'.

De esta manera, Kevin Hart volverá al instituto para sacarse el graduado en la comedia 'Escuela para fracasados'.

'Escuela para fracasados' llega a los cines el 19 de octubre.

Ahora la noticia es que mediante un clip se puede ver cómo Teddy (Kevin Hart) da las gracias a Carrie, la profesora, por haberle hecho un "pequeño favor" en clase.

 Aunque por el momento no se sabe cuál es el favor, pero sí que queda claro que la relación entre ambos personajes, el uno un rebelde y la otra, muy exigente, centrará la cómica historia.

La sinopsis de este film destaca que un grupo de alborotadores y abusones tendrán que volver al instituto para aprobar el examen que les permitirá finalizar sus estudios. Pero por si estudiar no fuese suficientemente duro, el grupo contará también con una profesora que usará técnicas poco ortodoxas (como por ejemplo hacerles quedarse toda la noche en el colegio hasta que aprueben los exámenes) para conseguir que sus alumnos consigan graduarse de una vez por todas.

Esta nueva comedia del director Malcolm D. Lee ('Plan de chicas') está protagonizada por Kevin Hart ('Jumanji: Bienvenidos a la Jungla'), Tiffany Haddish ('Plan de chicas'), Rob Riggle ('Dos tontos todavía más tontos'), Taran Killam ('12 años de esclavitud') y Romany Malco ('Plan en Las Vegas'), entre otros. El propio Kevin Hart ha participado en el guion de esta nueva comedia.



Quantcast